For the best experience viewing this site you need the Flash Player installed.
caf

/

CONTACTO

menu principal

volver a la página principal


CÍRCULO ARTÍSTICO FORMATIVO (CAF) MANOLO NAVARRO


CÍRCULO ARTÍSTICO FORMATIVO(CAF)
MANOLO NAVARRO

¿Qué es el mentoring?

Creado por Manolo Navarro, el Centro Artístico Formativo (CAF) es un novedoso y diferente método académico, donde formación y creatividad se correlacionan estrechamente, y que brinda a cada uno de nuestros alumnos un espacio atractivo de aprendizaje para su crecimiento personal y profesional y donde la consecución de objetivos se consigue a través de la pasión, la motivación, las prácticas dinámicas y la diversión.

El CAF rompe con el molde formativo actual e invita a cualquier aficinado o emprendedor, sea de la rama que sea, a sumarse a nuestro círculo formativo con el firme objetivo de, a través de técnicas de creatividad, motivación, liderazgo y marca personal, alcanzar sus sueños.

Manolo Navarro creativo en su profesión, apuesta por el crecimiento profesional a través del propio valor de mercado y la imagen empresarial

El CAF unirá a sectores muy diversos en su misión y objetivos usando la creatividad como principal clave de formación y crecimiento, consolidándolos en un mismo grupo que aportará unidad de fuerza y consecución de objetivos.

No habrá límite de crecimiento en nuestros alumnos y asociados; ya seas una persona que va a comenzar o comienza un nuevo proyecto, o que ya con un negocio en marcha quiera comenzar una nueva etapa de resideño y crecimiento, el CAF será tu centro de formación.

Un espacio diferente, con método diferente y sobre todo con una atención diferentes y cuya máxima es no dejar nunca solos a nuestros alumnos.

Bien sea de forma virtual o de forma presencial en nuestra propias aulas de formación, úncete a nuestro círculo.

Gracias por visitarnos.