For the best experience viewing this site you need the Flash Player installed.
mentoring

/

CONTACTO

ir al método "one to one"

one to one menu principal

ir a la página principal


CÍRCULO ARTÍSTICO FORMATIVO (CAF) MANOLO NAVARRO


MÉNTORING Y MONITORIZACIÓN PERSONALIZADA
3ó6 meses

¿Qué es el mentoring?
Es el ofrecimiento de consejos, formación y guía que ofrece un orientador con experiencia y habilidades para el desarrollo personal y profesional de su tutorizado.
Históricamente el mentoring se ha relacionado con programas a largo plazo; sin embargo el mentoring moderno se desarrolla en un plazo de tiempo mas corto y con objetivos mas a medio o corto plazo en el que esa consecución de objetivos es mucho mas rápida y directa que con el mentoring tradicional. Y esta es mi filosofía de monitorización profesional personalizada.

Diferencia entre profesor y mentor
El profesor prepara un tema, lo expone y el alumno procesa la información y aprende.
El mentor (o tutor) trabaja en base al trabajo realizado por el discípulo, para conseguir una nueva forma de ver y hacer.
El tutor escucha y comprende la evolución de su alumno, y en base a ello, redirige el enfoque hacia el cumplimiento de los objetivos marcados y de la evolución constante de su alumno.
El mentor no hace el trabajo, ni da las soluciones a los problemas del otro, el tutor construye un marco de referencias para que el otro pueda llegar a sus propias conclusiones.

¡Alcanza tu sueño!
Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente ya has definido algunas cosas, ya sabes que quieres vivir haciendo algo mas que cumplir un horario en una oficina y yo te felicito,porque no es fácil llegar a ese momento en el que lo tienes muy claro, y estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma al cumplimiento de tu sueño.
Tu momento ha llegado y yo puedo ayudarte a transformar esa pasión en un proyecto que va mas allá de hacer fotos bonitas. Este programa se trata de trabajar mucho para poder crecer como profesional, no sólo trabajando la fotografía y su parte mas técnica, eso es solo una parte.
También trabajaremos la motivación, la visión estratégica del negocio, el branding y la relacióncon el cliente.
No hay nada mas motivador que saber que puedes dejar fluir tu creatividad porque la dirección ya está marcada y está dando resultados desde el principio.